La residencia canina Fontfreda en Barcelona es el lugar perfecto para hospedar a su mascota mientras usted disfruta de sus vacaciones. En un lugar idílico cerca de Barcelona, la residencia canina Fontfreda dispone de unas instalaciones altamente preparadas, con plazas limitadas, y un amplia equipo de expertos profesionales que estarán al cuidado de su perro. La residencia canina está en Barcelona rodeada de naturaleza, con amplias zonas de recreo y una manantial de agua donde su mascota podrá correr tranquila y feliz por los más de 3000 metros cuadrados repartidos en cinco parcelas.

Nuestra pasión por los animales y el gusto por el trabajo bien hecho nos llevó a abrir la residencia canina Fontfreda cerca de Barcelona. Para aquellos clientes que lo deseen disponemos de un servicio de residencia canina dentro de la casa. Nuestro equipo de la residencia canina ofrece siempre un trato personal a aquellos animales que, por su anatomía o por salud, requieran una atención más exhaustiva.

En la residencia canina Fontfreda Barcelona cuidaremos a su mejor amigo con las mejores condiciones. Además de contar con la asistencia de los mejores veterinarios de España, nuestras instalaciones ofrece el marco ideal para que su perro este en las mejores condiciones durante su ausencia. Venga a la residencia canina cerca de Barcelona y descubra un pequeño paraíso para perros en la tierra.

En la residencia canina Fontfreda disfrutamos de un clima seco la mayor parte del año. Si las condiciones climáticas no son favorables, ofrecemos resguardo de las mascotas en nuestro hogar o conectado con la calefacción. En residencia canina cuidamos a las mascotas como si fueran las nuestras propias.

Puede contactar con residencia canina Fontfreda a través de nuestra página web o del teléfono de contacto. Residencia canina Fontfreda es la mejor opción en Barcelona para dejar a su perro y disfrutar de sus vacaciones en total tranquilidad