Famosas y sus perritos

Paris Hilton y su chihuahua Tinkerbell son quizás la celebridad y su mascota más famosas de la prensa rosa, no sólo en su país sino también a este lado del océano. Sin embargo cada vez son más las actrices, modelos y cantantes que eligen la compañía del amigo más fiel para endulzar su vida. Sus elegidos las acompañan durante las estancias en ciudades desconocidas y esperas en aeropuertos durante sus giras y promociones.

Sin ir más lejos, algunos de estos pequeños artistas han visitado nuestro país con sus dueños, cuando por motivos profesionales se han desplazado hasta nuestra tierra. La cantante Britney Spears o la top model Miranda Kerr son algunas de las que han recorrido las calles de Barcelona con sus perros.

Sienna Miller a la cabeza de las fashion adictas, Kelly Osbourne, hija de uno de los padres del Heavy Metal, Mischa Barton polifacética actriz, Miley Cyrus ídolo de adolescentes y hasta Keira Knightley, que tiene un precioso Labrador, son ejemplos de celebrities que no pueden pasar sin su adorada mascota aunque salgan de viaje.

También en España tenemos ejemplos variados, desde la actriz Penélope Cruz, hasta Enrique Iglesias el cantante hijo del internacional Julio, que tiene un pastor alemán. Sin embargo, lo cierto es que en general los protagonistas del papel cuché suelen decantarse en la mayoría de los casos por perros de razas pequeñas como los West Highland White Terriers, los Bichón, los Bulldog franceses, los caniches, los Cavalier King Charles Spaniel o los Carlinos, que por su reducido tamaño pueden viajar con ellos a todas partes.

 

Deja tu comentario

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información