casting para perros

Los perros pequeños de Barcelona están de enhorabuena. Y también los de Madrid, los de Tarragona, los de Valencia, Cuenca, Zaragoza, Valladolid… Royal Canin busca al perrito más encantador de España para protagonizar la portada de su revista.
Si tienes un perrito pequeño tienes que coger la cámara de fotos y hacerle una sesión digna de un cásting para perros. Hazle un primer plano que resalte su hocico o tómale una instantánea mientras corretea por un jardín persiguiendo… ¿qué es lo que persigue exactamente? Nunca te queda claro… Llévale a una de las estupendas playas de Barcelona y déjalo ser él mismo mientras juega con las olas que se acercan a la orilla. No pierdas ni un momento, cualquier detalle es bueno para reflejar el carácter de tu mascota.
Cuando tengas unas cuantas fotos buenas, tómate tu tiempo, elije la mejor y entra en la página de Royal Canin. Ten en cuenta que sólo está permitido enviar una foto por perro, así que tienes que estar seguro de tu elección.
Una vez en la web de esta marca de comida para perros deberás introducir tus datos personales y los de tu mascota. Antes de seguir adelante puedes echarles un vistazo a tus competidores.
La noticia ha calado entre los amantes de los perros y los afortunados dueños de uno de estos amiguitos con cuatro patas, por eso la web de Royal Canin ya está repleta de fotografías, cada una con su historia o comentario particular.
Y es que, además de los datos y la fotografía, te dan la oportunidad de que cuentes algo que hace a tu perro especial y diferente al resto. Puedes contarnos su historia, cómo os conocisteis, qué es lo que más le gusta o lo que mejor sabe hacer. Mucha gente también ha hablado de lo bien que se porta o ha contado alguna anécdota divertida.
Si tu perrito resulta elegido ganador serás el afortunado que reciba un año de alimentación gratis especial para perros pequeños, además del orgulloso dueño de un perrito de portada ¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios. Dejanos tu comentario. GRACIAS!

Deja tu comentario

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información