Restaurantes en Barcelona que admiten mascotas

Si vives en Barcelona y tienes mascota, sea gato o perro, estás de suerte porque vas a poder  seguir saliendo a comer o cenar por ahí sin tener que preocuparte o sentirte culpable por dejar a tu amiguito solo en casa. Muchos restaurantes de la ciudad ofrecen la posibilidad de que acudáis todos juntos sin que nadie se tenga que quedar en casa… o en la puerta.

Se acabaron las pegatinas y carteles que rezaban: “perros no”; el futuro ya está aquí y la integración de las mascotas en nuestra vida urbana diaria es una realidad. Por eso hemos recogido algunos de los restaurantes de Barcelona que admiten mascotas, para que empieces a planificar vuestra próxima salida juntos.

En la zona de El Born están el Restaurante Reina y el Café Alsur. En la Barceloneta, otra zona con mucha marcha, se encuentra Can Solé, que ofrece cocina tradicional mediterránea, igual que el Barraval, que como se puede deducir por su nombre se ubica entre la zona de la Rambla y el Raval moderno.

La zona del Eixample es la que concentra un mayor número de restaurantes pet friendly: Cata 1.81, Thai Loounge y Le Petir Bergerac son tres lugares idóneos para disfrutar de cocina catalana, oriental fusión y francesa sin tener que despedirte de tu mascota en casa.

Si vives cerca del Paseo de Gracia, no te puedes perder el restaurante Roig Robí, donde disfrutarás de una exquisita selección de los mejor de la cocina típica catalana. En esta misma línea están Pati Blau, en Pedralbes, y La Font de Prades, en la zona de Sants – Montjuic.

También son buenas elecciones Via d’en Vicius, en Poble Sec, A Contraluz, en el área de Sarriá – Sant Gervasi o La Camarga.

Y para los amantes de lo exótico, no podía faltar un restaurante japonés, como el Hello Sushi que se ubica en Ciutat Vella.

 

10 comentarios. Dejanos tu comentario. GRACIAS!

Deja tu comentario

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información