Cafetería canina en Barcelona

Los perros de Barcelona están de enhorabuena, y es que sus dueños no son los únicos que van a poder salir a cenar con su pareja o quedar con amigos para tomar unas tapas. El Hospital Veterinari Montjuïc es pionero en la Ciudad Condal en dar un completo servicio de hostelería canina. El restaurante cafetería para perros es ya una realidad en Cataluña.

Menús y aperitivos especiales para canes… y por supuesto también algo para sus dueños, por si les gusta el ambiente y deciden quedarse a charlar con otros propietarios de perros. Además, este espacio ha pensado en todas las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas y por eso cuenta con una tienda en la que se ofertan todo tipo de productos de alimentación y complementos nutricionales a la dieta canina. Primeras marcas, un entorno agradable y un trato excelente que consiguen que nuestras mascotas disfruten de una experiencia tan especial para ellos.

Sin embargo, esta idea ya lleva tiempo funcionando con éxito en otras cosmopolitas ciudades como la capital mexicana, donde “Bow Wow Deli” ya es un lugar de reunión habitual para los canes más chics y sus propietarios.

En este restaurante no hay menú para perros, sólo carta. En ella se recogen especialidades de la cocina internacional japonesa, francesa y también mexicana, adaptadas para perros. Así los más de cien invitados caninos que acuden cada mes pueden degustar platos como pasteles, sushi o sabrosos sándwiches; todos ellos elaborados con pollo, cordero o carne de avestruz.

Por último, no podemos pasar por alto uno de los restaurantes para perros más entrañables: Lily’s Kitchen. Se encuentra en Londres y también admite a gatos. Su secreto: la buena música y los confortables sofás que encantan tanto a las mascotas como a sus acompañantes, que confían plenamente en el buen hacer de su propietaria, gran amante de los animales que les prepara menús orgánicos, menús navideños y todo lo que puedan necesitar.

 

1 comentario. Dejanos tu comentario. GRACIAS!

Deja tu comentario