(+34) 93 779 03 11 info@fontfreda.net

Instalaciones Residencia Fontfreda

Cuidamos todos los detalles para el bienestar de su mascota

Instalaciones Residencia Fontfreda

Cuidamos todos los detalles para el bienestar de su mascota

Nucleo Zoológico Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya

Nucleo Zoológico B-2500661

Precios Especiales

Precios especiales en largas temporadas para perros y gatos

Instalaciones Residencia Fontfreda

Instalaciones Residencia Fontfreda

Contamos con un perímetro de 10.000 m2, ubicados en plena naturaleza, inmersos en el Alt Penedés, entre el margen derecho del rio Anoia y el macizo de l’Ordal, entre cultivos de secano y viña, pinos robles, encinas y en plena región del cava

Aquí se encuentra nuestra casa y alrededor de ella emergen todas las instalaciones de alojamiento para nuestros huéspedes

En nuestra Residencia el protagonista es su mascota, trabajamos por y para el bienestar, el disfrute, confort y seguridad de todos nuestros residentes.

Características generales del alojamiento en fontfreda
instalaciones exterirores caninas

A pocos metros de la casa contamos con unos recintos equipados donde los perros podrán descansar después de sus largos ratos de juego y paseo. Estas instalaciones tienen unas dimensiones de entre 8 y 12 m2, se asean periódicamente y son personalizadas con los enseres (cama, manta, muñecos,…) de cada perro, que sus dueños nos entregan a la recepción.

Están ubicadas específicamente bajo un gran pinar, el cual evita que durante las épocas de mayores temperaturas, el sol incida directamente sobre las mismas, y para las estaciones de temperaturas más bajas, han sido equipadas con un sistema de calefacción.

Para los ratos de paseo y juego de los perros la residencia cuenta 5 áreas de recreo de unas dimensiones de 600 m2, por las que el animal podrá disfrutar libremente de los placeres que ofrece para el este espectacular ambiente natural en el cual nos encontramos sumidos.

Para nuestros amigos los gatos hemos preparado unas instalaciones interiores donde dispondran de todo tipo de atenciones. Más de 250 m2 por las que podran desplazarse en total libertad y acondicionadas en un ambiente muy familiar tratando de crearles un ambiente familiar, similar al que encuentran en sus hogares.

Este espacio cuenta con grandes ventanales por donde entra la luz natural del sol, para que puedan darse esos baños de sol que a ellos tanto les gustan, si así lo desean.

¿Tienes alguna duda?

Cuéntanos tus dudas. Estaremos encantados de resolverlas

Haz clic aquí