(+34) 93 779 03 11 info@fontfreda.net

Residencia Canina de Larga Estancia Barcelona

Nos ocupamos de todos los cuidados que requiere tu mascota durante todo el tiempo que necesite

Nucleo Zoológico Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya

Nucleo Zoológico B-2500661

Guardería canina dentro de casa

Dentro de la Casa

Su mascota en familia

Precios Especiales

En largas temporadas de perros y gatos

Residencia para perros para una larga estancia

Si por cualquier circunstancia adversa te encuentras en una situación en la que lamentablemente tienes que separarte de tu perro durante un periodo largo de tiempo y, quieres que durante este tiempo tu perro reciba los mejores cuidados y atenciones, en Residencia Canina Fontfreda disponemos de un servicio de alojamiento para perros de larga estancia, donde nos ocuparemos de tu perro como si fuera nuestro, encargándonos de todos sus cuidados, podrás visitarlo cuando quieras, llevártelo un fin de semana, venir a pasearlo y muchos mas.

Área recreo residencia canina larga estancia en Barcelona

Larga estancia – Tu perro en buenas manos

Durante el tiempo que tu perro este con nosotros, que puede ser todo el tiempo que tu necesites, tu perro dispondrá de los mejores cuidados y atenciones, disfrutando además de paseos diarios en un entorno natural, de la compañía canina de otros perros con los que podrá jugar y sentirse uno mas del grupo, y todo ello con unos precios reducidos en formato de cuota mensual que resultan muy económicos.

Residencia canina de larga estancia en Barcelona

Características Principales

Residencia canina de larga estancia

  • Abierto todo el año.
  • Disponibilidad para vistas, dentro de horario
  • Instalaciones totalmente orientadas a bienestar del animal.
  • Habitaciones individuales cubiertas.
  • Manantiales naturales donde el perro estará siempre bien hidratado
  • Camas para proporcionar mayor confort.
  • Vacunación, desparasitación y visita del veterinario
  • Administración de medicamentos en caso de necesitarlos.
  • Vigilancia 24h.
  • Pienso de primeras marcas.
  • Atención de necesidades especiales.
  • 5 paseos diarios por las diferentes áreas de juego con juguetes y, recreo donde salen a correr y disfrutar, con zonas sombreadas y agua fresca de manantiales naturales.
  • Dependiendo del carácter de cada perro, pueden salir individualmente o varios a la vez.
  • Servicio de recogida y entrega.
  • Instalaciones ubicadas en un espacio natural como el Alt Penedés

¿Qué opinan nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes nos importa, dejanos la tuya.

Desde cachorro siempre dejamos a Xato con LLuis en Fontfreda, las instalaciones son estupendas y el trato que les dan a nuestros queridos amigos excepcional, la primera vez lo deje con 6 meses y con el corazón encogido, cuando lo fui a recoger estaba feliz, saltando alrededor de LLuis, el servicio de recogida y entrega a domicilio es súper comodo, Xato cuando ve el coche de LLuis, salta corriendo dentro, la verdad es que es una tranquilidad saber que les dejamos en tan buenas manos, y en lugar tan adecuado para ellos, donde corren y hacen ejercicio.

Felicidades por el trabajo tan bien hecho!!!

Montse

El pasado puente, y después de leer tantos comentarios positivos, decidimos dejar a Kala en Fontfreda. Tenemos que decir que fue todo un acierto, a pesar de que nuestra perra es miedosa, territorial, vamos una perrita bastante “complicada”.

De entrada cuando vio a Luis, ya parece que le cayó bien, le lamía y todo. Pero la sorpresa fue a la vuelta, vino como loca de contenta, se le veía feliz y bien cuidada. Sin duda volveremos a repetir.

Gracias Luis!

Montse y Óscar

Es la primera vez que al dejar a nuestra perrita Juliette en un cuido ha llegado sin perder peso ya que en otros cuidos llegaba muy delgada y con Luis no bajó de peso, llegó súper saludable. La notamos bien feliz, obediente, más sociable con perros y humanos ya que ella tiende a ser muy desconfiada hacia los demás y llegó renovada gracias al cuido especial de Luis y su equipo. Definitivamente recomendamos 100% la Residencia Fontfreda para el cuido de sus mascotas.

Muchísimas gracias Luis y equipo!!!!!!!!!!!!!!!

Almarisse y Alejandra

Solicitud de Presupuesto