El Centro Canino Fontfreda, situado en plena naturaleza en los alrededores de Barcelona es el lugar ideal para dejar a nuestra mascota, ya sea para largas estancias o para un fin de semana o las vacaciones de verano. Cuidaremos de su mejor amigo en las mejores condiciones.

¿Qué nos ofrece el Centro Canino Fontfreda? En el Centro Canino Fontfreda tenemos pasión por los animales, es por eso que cuidamos a su mascota durante su ausencia para que esta se sienta como en casa. Un equipo de profesionales relacionados con el mundo animal (veterinarios, nutricionistas, cuidadores, etc.) estará al cuidado de su mascota durante las 24 horas del día, apara asegurarle un servicio integral y los mejores cuidados para su perro. Prestamos especial atención a su nutrición, salud y síntomas psicológicos debido a la separación de su propietario.

El Centro Canino Fontfreda dispone de unas instalaciones de ensueño y ofrece varios modelos de jaula según los tamaños y razas para adaptarnos a las necesidades de su perro. En pleno centro de la naturaleza, a unos  kilómetros de Barcelona, un lugar con mucha superficie (3000 metros cuadrados repartidos en cinco parcelas) para que su animal pueda correr libremente, jugar con los otros animales y socializarse.

En el Centro Canino Fontfreda disponemos de distintas ofertas y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Venga a visitar nuestras instalaciones y consulte presupuesto sin compromiso y el número de plazas libre en el Centro Canino Fontfreda de Barcelona. Un lugar donde su perro estará bien atendido y usted podrá irse de viaje o con la tranquilidad de dejar a su perro en buenas manos.