(+34) 93 779 03 11 info@fontfreda.net

Muy cerca de Barcelona se sitúa uno de los mejores hoteles para mascotas de España. En la boarding kennels de Gelida- Barcelona todo está pensado para que tus días de descanso se conviertan en una experiencia muy agradable para tu perro, como unas vacaciones para ambos de las que salir contento y con las pilas cargadas.

El personal de este hotel para perros ubicado en Gelida, cerca de Barcelona, se encarga de su cuidado durante 24 horas al día. La atención personalizada es una de las máximas de la dirección de Boarding Kennels, y su forma de hacer tangible el amor por los animales que sienten. De hecho, tan solo se admiten veinte ejemplares a la vez como máximo, garantizando así el cuidado individualizado de cada mascota.

Las instalaciones de este singular hotel para perros incluyen un amplio espacio al aire libre de más de cien metros cuadrados para que puedan jugar y hacer deporte a su antojo. Allí podrán resguardarse del sol a la sombra de los árboles cuando así lo decidan y sentirse seguros, ya que la tierra que compone el suelo se limpia tres veces al día.

Además, no tenemos que preocuparnos tampoco de la temida leishmaniosis, ya que la altura a la que se ubica este hotel para perros en el monte  y la brisa que muchos días se convierte en viento, hay menos riesgo y engeneral,  los mosquitos se mantienen lejos de las fronteras de este remanso de bienestar para nuestras mascotas.

Por último, también podremos decidir si preferimos que nuestro can pase la noche en una caseta o dentro de la casa. Si optamos por la casa, durante los meses de invierno tenemos la posibilidad de elegir que haya o no calefacción. De esta forma, nuestro perro no verá sus rutinas variadas con respecto a la vida diaria que lleva con nosotros.

En Fontfreda todo está listo para que tu perro disfrute de unos días de relax a la vez que lo haces tú, trae a tu mascota a conocer el que se convertirá muy pronto en su hotel favorito.