(+34) 93 779 03 11 info@fontfreda.net

Llegan las vacaciones y es hora de decidir, un año más, si te quedas en casa o sales fuera. Pero si tienes pensado viajar a algún sitio deberás decidir qué hacer con tu mascota. Puedes optar por dejarla en alguna residencia canina, eligiendo bien para encontrar una donde tu perro sea tratado como en casa, o viajar con él. Para esto último necesitas conocer qué hoteles admiten perros.

La búsqueda de lugares de vacaciones donde no fuese un problema llevar a tu mascota contigo se planteaba como un reto difícil de superar, pero gracias a una nueva iniciativa web es posible encontrar a la primera hoteles que aceptan perros.

Utilizar buscadores de hoteles que acepten mascotas donde toda su oferta reúne una característica común, que tu perro será bienvenido. Si estás decidido a viajar con tu can, ésta puede ser una alternativa interesante. Te faltará encontrar si existe alguno de estos hoteles en el destino vacacional que tienes en mente y si las características de los que encuentras se ajustan a tus preferencias y presupuesto.

Seadmitenmascotas.com es otra página web parecida a la anterior pero con una oferta un poco más amplia, ya que recoge hoteles de todo el mundo donde se aceptan los perros. No tendrán tanta suerte aquéllos que se decidan por un crucero para pasar sus vacaciones, ya que la mayoría de ellos no admiten perros como norma general, salvo perros guía que acompañan a personas invidentes.

Lo mismo sucede en muchos apartamentos, casas rurales y paquetes vacacionales organizados, por eso lo mejor es informarse con antelación, para tener tiempo suficiente de buscar un buen alojamiento para nuestra mascota entre las mejores residencias caninas que pueda haber en el destino vacaional que hemos elegido.

Si esta es su opción y su destino vacional es la maravillosa ciudad de Barcelona, en la Residencia Fontfreda estaremos encantados de poder alojar a su mascota, unicamente alojamos perros y gatos.

Solo nos queda desearles que tengan un feliz verano y disfruten lo máximo posible de sus vacaciones y mascotas.